NOSOTROS

Algo más sobre Eitzen

En EITZEN formamos un equipo comprometido con nuestro trabajo y estamos especializados en diferentes áreas. Nuestro equipo consta de aparejadores, arquitectos, ingenieros y diseñadores de interiores. Somos profesionales y  multidisciplinares con la capacidad de solventar cualquier situación por muy complicada que sea. Además, tenemos una amplia experiencia en todo tipo de obras.

Garantizamos el mejor asesoramiento  y realizamos todo tipo de trabajos: reformas, decoración, viabilidad de proyectos, licencias de actividad, Certificados de Eficiencia Energética, ITE, valoraciones…

En EITZEN ponemos a tu disposición un servicio profesional personalizado. Nos ajustamos a las necesidades y el presupuesto de nuestros clientes.

El compromiso y cercanía, además de nuestra profesionalidad y experiencia, son nuestra clave para conseguir que nuestros clientes queden más que satisfechos.

NUESTRO EQUIPO

Image
Joseba Inunciaga Landaburu

Director - Arquitecto Técnico

Él se encarga de dirigir EITZEN. Está en todo, en el mínimo detalle, tiene una capacidad de organización extraordinaria. Especialista en accesibilidad, ha publicado varios estudios, para él “no existen barreras”, puede eliminar barreras arquitectónicas a todo lo que le propongan. Le encanta trasformar lo viejo, lo poco funcional y con escaso atractivo, en espacios prácticos, actuales y seductores.

Image
Unai Díaz

Jefe de proyecto - Arquitecto Técnico

Lo suyo son los proyectos, de todo tipo, sabe muy bien cómo justificar obras nuevas y rehabilitaciones. Es el mejor organizando la oficina y tratando con el cliente, es nuestro fuerte en la empresa. Le encantan las nuevas tecnologías y nos moderniza constantemente, es impresionante ver cómo sin ningún conocimiento previo consigue dominar cualquier programa en poquísimo tiempo.

Image
Mikel Barandiaran. Arquitecto Técnico.

Encargado de proyecto

Es un “Todo en uno” Dibuja, presenta, justifica, contabiliza, calcula, atiende al teléfono… Es el más polifacético de la empresa y el más joven. No se le escapa nada. Lo suyo es la eficiencia energética.

Image
Mikel Ortiz de Eribe

Socio Colaborador. Arquitecto.

Socio colaborador de EITZEN, tiene una amplia experiencia en todo tipo de proyectos, ha viajado y vivido por todo el mundo, ha sembrado proyectos en Japón, Bruselas…, y nos ofrece su experiencia y sabiduría. Lo suyo son los volúmenes, las estructuras, el detalle de la obra…

Image
Javier García Albeniz

Socio Colaborador. Diseñador de interiores.

Socio Colaborador de EITZEN, diseña pensando en el acabado, la textura, el volumen, la iluminación, la funcionalidad… le gusta el detalle. Crea espacios únicos, diseñando desde la distribución hasta el atrezo. Conoce materiales y acabados como nadie, y maneja los gremios a las mil maravillas.

No solo creamos proyectos de vida, creamos sueños.